fbpx

Premio Internacional para ENPEDRA, Mejor Packaging Latinoamericano

Los Premios Latampack, los grandes exponentes de la industria del diseño y del packaging en el panorama sudamericano celebra esta edición del 2018 en Puerto Rico. Se congregan más de 25 países de América y Europa en los cuales se encuentran los mejores profesionales del sector con sus mejores trabajos. Además cuentan con el respaldo de Veredictas Internacional, compañía especializada en la creación y desarroyo de “estándares de excelencia” con más de dos décadas de trayectoria.

 

En Enpedra Estudio estamos de enhorabuena; ¡nuestro diseño de Rainman, perteneciente al proyecto Genus de Vinum de Ana Méndez, ha recibido su primer premio!

Nada más y nada menos que el Premio Latampack al mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta, lo cual es la máxima condecoración.

 

Sabíamos que este era un vino que tenía algo especial por su diseño y con este primer premio confirmamos nuestras sospechas, parece que el hombre sabio viene pisando fuerte y esperamos que pueda darnos más alegrías como esta.