ENPEDRA ESTUDIO

Te ayudamos a diseñar y trasformar tus ideas en marcas poderosas y productos irresistibles

Te guiamos en cada paso del camino para desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca impactante y lograr diseñar un packaging que hable por sí mismo. Sabemos que cada emprendedor tiene una historia única y visiones diferentes para sus productos; es por eso que estamos aquí para personalizar soluciones que se adapten a tus necesidades específicas.

¿Cómo lo hacemos?

1. DESCUBRIMIENTO

Realizamos un profundo estudio de mercado para entender las tendencias y demandas. Paralelamente, nos sumergimos en el núcleo de tu visión empresarial, explorando tus valores y emociones detrás del producto. Este enfoque holístico nos permite descubrir la autenticidad de tu proyecto. Este proceso no solo se trata de recopilar datos; se trata de descubrir la autenticidad que hace que tu marca sea única.

2. ESTRATEGIA

Creamos una estrategia de diseño de packaging completamente personalizada. Integrando datos de mercado y autenticidad de la marca, transformamos visiones en soluciones visuales. Buscamos que tu packaging no solo sea estéticamente atractivo, sino que también se alinee perfectamente con la identidad de tu marca y resuene con tus clientes potenciales.

3. DISEÑO

El packaging es tu primera oportunidad para cautivar a los consumidores. Tras estudiar la esencia de tu producto trabajaremos en crear packagings que no solo protegen, sino que también cuenten una historia y sean fieles a la esencia de tu marca y proyecto. Te acompañamos en cada fase, desde el concepto al diseño, incluyendo la selección de materiales y todo lo necesario para el control de producción final.

¡Contáctanos para dar vida a tu proyecto!