FENAVIN 2019

Este martes 7 de mayo abría sus puertas Fenavin, la Feria Nacional del Vino, que se celebra en Ciudad Real y reúne durante tres días a los mayores profesionales del sector vinícola nacional e internacional. Este evento celebra su décima edición y ya se ha consagrado como la mejor de toda su historia desde el primer día.

 

Tanto bodegas, cooperativas como compradores apuestan por Fenavin como el gran impulsor de la cultura de la vinicultura española por fuera de nuestras fronteras y no es para menos; se cifran en cerca de 12.000 bodegas las que se han dado cita en 34.000 metros cuadrados de exposición (ampliados este año). Además se especula que se puedan alcanzar los 400.000 contactos comerciales en total durante los tres días.

 

Lo que mejor caracteriza la evolución de esta edición es la realización de más actividades paralelas a la propia feria, lo cual no centra solo en el aspecto profesional el disfrute del vino sinó que fomenta otras facetas más gastronómicas y lúdicas. Han destacado e insistido mucho en que es también, la edición con  mayor presencia del sector femenino superando a otros años, lo que nos parece una gran noticia.

Destacar de nuestra parte que estarán presentes nuestros clientes con diseños realizados por Enpedra Estudio a los cuales les deseamos que obtengan los mejores resultados.