Renovación completa Señorio de Beade

La familia que forma Señorío de Beade lleva trabajando la tierra desde la ilusión y el respeto toda una vida, manteniendo esa esencia a lo largo de los años esta ha sabido devolverles todo el amor puesto en forma de vino.

En Enpedra Studio creemos que la renovación es signo de mantener, por eso cuando esta familia deposita su confianza en nosotros hemos querido plasmar en sus etiquetas todos estos sentimientos por la tierra que se han trasladado de generación en generación.

Recordamos con añoranza a nuestros antepasados que pusieron sus manos y todo su ser al servicio de la tierra y se entregaron en cuerpo y alma al paraje que les vio nacer y que tanto les dio a lo largo de los años en forma de vino.

Nos parece que no hay mejor forma de darle continuidad en esta renovación que seguir proyectando en él la esencia de siempre. Por ello, en su etiqueta,  quisimos plasmar la sencillez grandiosa de nuestro río, la calidez de nuestras viñas y la naturalidad de nuestros procesos.  Sin añadidos que distorsionen un  mensaje honesto , ese que versa directamente al paladar y eleva nuestras mentes al recuerdo de un entorno único como este y a vidas enteras de trabajo y dedicación.

En cuanto al diseño, hemos mejorar la imagen de todos sus vinos, dándole unidad a las diferentes marcas. Recuperamos el monograma que ya existía y lo incorporamos a todas las marcas reforzando la imagen corporativa de la bodega. Obtenemos así una mejoría en la lectura y aportamos una imagen más firme y estable pudiendo identificar las marcas de la Bodega Señorio de Beade con facilidad.

«Señorio de Beade, Tan bueno como siempre»